Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2008

II FORO DE ENERGÍA SOLAR.




El 11 de abril de 2008 va a celebrarse en Madrid el "II Foro Internacional de Energía Solar" en el marco del "Salon inmobiliario de Madrid". Se plantearán, sobre todo, las siguientes cuestiones:

¿Siguen siendo rentables como inversión las instalaciones solares?, ¿cuál es la utilización óptima de la energía solar en la construcción? y ¿cómo fortalecer la imagen de la empresa gracias a la eco-eficiencia?
Para responder a todas estas preguntas se abordarán los siguientes temas. Instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas conectadas a red (tipos, características y rentabilidad de las instalaciones sobre cubiertas: industriales, comerciales o residenciales. Planificación, gestión y conexión a la red de una instalación sobre cubierta) Arquitectura solar innovadora (nuevas tecnologías para la incorporación de la energía solar fotovoltaica y térmica a la construcción. Casos prácticos de integración arquitectónica de instalaciones solares fotovoltaicas). Climatización solar (la climatización solar en edificios ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué tecnologías hay? Últimas novedades de la aplicación de los sistemas solares para la climatización de edificios)

Los datos de contacto son los siguientes:

Tel: 91 388 79 55
http://www.inmosolar.net/

Incluyo también el programa y la hoja de inscripción. Como veréis el precio de asistencia a esta jornada es de 390 € + IVA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, me ha sorprendido gratamente tu blog, muy completo.

Quiero recomendar a todos los compañeros del Máster y a ti, que compréis la revista Time de este mes titulada The Clean Energy Myth. Viene una análisis muy interesante sobre los "biofuels" o biomcombustibles. Es conveniente suscribirse a la revista Time de por vida.
Además, también deberíais ver el documental anti-Gore titulado "The Great Global Worming Swindle", en el que, entre otras cosas, se muestra la poca eficiencia y lo enormemente costoso de las energías renovables en países pobres.

Por cierto, el foro un poco caro no? Ya nos contarás...

Saludos,

Óliver