Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

¡EL BLOG CUMPLE DOS AÑOS!

Ayer día 25 de marzo el blog cumplió dos años. Confienso que el año 2009/2010 no ha sido que digamos muy intenso en cuanto a entradas (22 en el 2009 frente a 76 en el 2008 y aún sólo 4 en este año). Como adelanté en la primera entrada que he hecho al "resucitar" este blog,  ampliaré su contenido a otros temás jurídicos diferentes al de Energía, aunque intentaré seguir informando sobre actualidad del mundo de la Energía. Como habréis visto ha habido recientemente algunos cambios para adaptarse a este nuevo enfoque:

  • Ahora el blog se llama  "Temas legales de Actualidad". Será un foro para tratar problemas y curiosidades legales abierto a la participación de todo el mundo (profesionales del Derecho y particulares) tanto para hacer comentarios como para plantear problemas y curiosidades que se puedan debatir.

  • Como he dicho no abandono los temas relacionados con el Derecho de la energía. Ahí quedan las entradas hechas anteriormente y las que vaya escribiendo en el futuro sobre temas como los problemas con las facturas de la luz, energía nuclear, etc....

  • Se añaden nuevos servicios y direcciones de ayuda para juristas: He incluido un enlace con las direcciones de juzgados en toda España, así como buscador de municipios y su respectivo partido judicial. Se incluirá en breve también un apartado SOBRE  MODELOS DE FORMULARIOS PROCESALES. Son formularios que utilizo en mi trabajo diario como abogado y suelen darme buen resultado. De todos modos, como comprenderéis, son sólo indicativos, así que cada uno los podrá adaptar a sus necesidades como mejor le comvenga y siempre que cumplan con los mínimos requisitos legales para que sean admitidos por los Juzgados. También espero compartir con vosotros sentencias sobre asuntos polémicos que supongan una novedad importante en la doctrina jurisprudencial.
Si los seguidores de este blog que no seáis abogados conocéis algún jurista, estudiante de Derecho o persona interesada en esta materia, pasadle esta dirección, seguro que encontrarán interesante esta página.

En fin, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE SIGUEN ESTE BLOG O LO HAN VISITADO PUNTUALMENTE! Espero que os siga resultando interesdante y, ya sabéis, estoy a vuestra disposición para comentar vuestras dudas, tanto si queréis dejar un comentario en las entradas como escribir a la dirección de correo que figura en mi perfil.

Saludos.

No hay comentarios: